domingo, 1 de mayo de 2016

Chuck Norris denuncia públicamente los Chemtrails

La leyenda de las artes marciales acusa a los 'criminales del cielo' de librar una guerra secreta en público.

Chuck Norris Chemtrails

A continuación reproducimos un reciente artículo de Chuck Norris en la web World Net Daily en la que publica regularmente donde examino varias piezas de evidencia que muestra un plan de geoingeniería mundial, que posiblemente pueden estar ya en marcha, los denomino como “criminales del cielo”.

La estrella de "Walker, Texas Ranger" advirtió que los gobiernos pueden estar secretamente sometiendo a las poblaciones a la intemperie de experimentos de modificación.
Destacando que el Centro Nacional para la Información Biotecnológica (NCBI) , llegó a la conclusión en un documento del 2003 que forma parte de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. del gobierno federal , una rama de los Institutos Nacionales de Salud, que afirmo lo siguiente:

“La viabilidad del uso de vacunas en aerosol para lograr una inmunización masiva y rápida, especialmente en los países en desarrollo y en las zonas de desastre, está siendo evaluada sobre la base de la información disponible actual. 
La forma óptima recomendada para esparcir una vacuna con aerosol es por respiración nasal, que es más adecuada para la población geriátrica y pediátrica, permite el uso de volúmenes de antígeno mayores, y permite un control más fácil de los resultados. 
Otros temas a estudiar y tratar son los requisitos técnicos necesarios para administrar las vacunas por aerosol, los posibles efectos adversos y el ratio de coste-efectividad.
Varios miles de sujetos humanos han sido vacunados con aerosol durante muchos años en Rusia con cepas vivas atenuadas contra muchas enfermedades. Extensas pruebas de campo en América del Sur con la vacuna del sarampión viva atenuada en aerosol también han tenido éxito, y excelentes resultados han sido reportados con proyectos piloto que emplean virus inactivados o vivos atenuados de la gripe en aerosol.
Llegamos a la conclusión de que la inmunización con aerosol parece un método prometedor de vacunación. Aunque aún hace falta alguna información básica, este método ya ha sido utilizado con éxito en grandes poblaciones y por lo tanto ha pasado la fase de evaluación inicial de viabilidad”

Durante los últimos 13 años desde que se realizara este estudio, ¿alguien cree posible que este tipo de vacunación masiva por vía aérea no se haya ensayado en los EEUU? "¿Cuántos cócteles químicos que caen del avión ya han sido rociados en todo el mundo en nombre de asegurar la salud pública?" Se pregunta Norris

"Cualquiera que sea la intención o la justificación, e independientemente de si el propósito es para la vacunación en masa o algún otro tipo de planificación más oscura los indicios de que nos rocían “con algo” están a la vista en nuestros cielos " escribe Norris

La leyenda de las artes marciales, que afirma que él y su esposa han sido testigos de la geoingeniería sobre su rancho de Texas “Lo sé, porque mi esposa, Gena, y yo lo hemos visto en los cielos de nuestro propio rancho de Texas.”

Curiosamente, señala Norris, “el 2 de septiembre de 2015, apenas dos semanas después de la publicación, de un artículo científico de 16 páginas del Dr. Herndon sobre las estelas de humo fue repentina y completamente retractado de la revista (http://www.mdpi.com/1660-4601/12/9/10941/htm) en base sólo a dos preguntas sobre la composición química y sin más justificación por parte de la publicación que la siguiente: “el lenguaje del artículo a menudo no es lo suficientemente científicamente objetivo para un artículo de investigación”

Norris también llamo al despertar, “Es hora de que los Estados Unidos vuelvan a despertar. Yo no soy Shakespeare, pero está definitivamente claro que “hay algo podrido en el estado de Dinamarca”.

Norris también hizo referencia a la canción "Dreamer" de la leyenda Prince que falleció recientemente, que también había habló sobre "chemtrails" durante una aparición en PBS en 2009.

“Mientras el helicóptero nos sobrevuela rodea, esa teoría se hace profunda, ¿Crees que están rociando productos químicos sobre la ciudad mientras dormimos? A partir de ahora me quedo ‘despierto, puedes llamarme soñador también, despierta, despierta”

Para ver el articulo completo escrito por Chuck Norris ir a World Net Daily.

También puede ver  ¿Qué sucedió con Prince?

No hay comentarios:

Publicar un comentario