jueves, 14 de enero de 2016

¿Fue el Satanista Aleister Crowley el abuelo George W. Bush?

Satanista, abuelo
En Francia de 1924 una joven llamada Pauline Pierce es presentada ante la O.T.O (the Ordo Templi Orientis) donde conoce a Aleister Crowley, miembro prominente de la orden y autodenominado "La Gran Bestia 666". Por cuestiones del destino -e incontables rituales satánicos-, Crowley se convertiría más tarde en un icono del ocultismo moderno y abuelo del ex presidente George W. Bush.

Muy pocas personas están al tanto de los linajes ocultos que encierran las familias de élite. Una de las genealogías "no oficiales" de gran relevancia podría recaer sobre el linaje de George Bush hijo, presidente de EE.UU entre 2001-2009 y en el que bajo su gobierno ocurrieron los atentados a las torres gemelas. Si usted se esta preguntando porque se menciona el 9/11 recomiendo ver el video "George W Bush & The 9 11 Satanic Ritual" Pero, ¿Podría haber una relación familiar entre Bush y el creador del Thelema, Aleister Crowley?

Esta olvidada historia comienza con una mujer, Pauline Robertson, que en 1922 era una joven muy extrovertida, madre de dos niños y casada con Marvin Pierce, presidente de la McCall Corporation. Si bien esta era una familia católica formal, los tabloides de los años 20s señalaban que Pauline tenia una vida oculta que incluía la visita a los dormitorios de muchos políticos importantes de la época. Entre ellos el mismo Dwight D. Eisenhower. La Revista W una vez la describió como "hermosa, fabulosa, crítica y entrometida" y "una belleza formal de Ohio con gustos extravagantes".

Pauline Robertson
Pauline Robertson
Pauline Robinson había hecho amistad con una mujer llamada Nellie O'Hara, una aventurera estadounidense que, en algún momento durante sus viajes por Europa, conoció al afamado escritor Frank Harris. Durante los años 1919-1927, Nellie y Frank Harris vivían como marido y mujer, aunque no podían estar realmente casados​​, porque la segunda esposa de Harris estaba viva y no le concedía el divorcio. La estrecha amistad de Pauline con Nellie se evidencio en el viaje que hizo Pauline a Francia (dejando dos niños a cargo de niñeras en EE.UU.) Muchos dicen que Pauline se dejo impresionar por la vida glamorosa y aventurera que tenia Nellie al estar casada con un conocido escritor. Algo que por supuesto no veía en su esposo Marvin Pierce y su atareada agenda en la McCall Corporation.

¿Donde entra Crowley en esta historia? Pues Frank Harris era miembro de la O.T.O y practicaba junto con Crowley diversos rituales de magia. Incluso este llegó a decir que Harris no era solo su amigo, sino un "amigo en necesidad". Durante el período del desarrollo del "Thelema", un seguidor Crowley había muerto accidentalmente durante una ceremonia mágica. El incidente creó una tormenta de publicidad no deseada (la prensa sensacionalista británica etiqueta Crowley de "El hombre más perverso del mundo"), lo que causó que elgobierno de Mussolini expulse a Crowley y a sus seguidores del territorio italiano, dejándolo en graves problemas económicos. Esto se puede comprobar en los escritos del diario de Crowley:
03 de enero 1924 - "No ha habido suerte con el dinero aún, pero F.Rpromete 500 francos para mañana - para que pueda viajar a París. Un paso adelante para la creación de la Ley de Thelema.."
En 1924, Crowley tuvo que viajar a París, donde Frank Harris amablemente lo recibio bajo su techo. Así fue que cuatro personas se reunieron: Frank Harris, Nellie O'Hara, Pauline Pierce,y Aleister Crowley.

Aleister Crowley abuelo bush
Aleister Crowley
En ese mismo año Pauline y Nellie empezaron a trabajar como asistentes de Crowley. Justo cuando él estaba tratando de alcanzar el más alto grado de la O.T.O a través de las prácticasde libertinaje sexual. En este momento, se dice que fueron parte de la "prueba suprema" relacionada con el grado de Ipsissimus, el logro mágico más alto dentro de su orden. La naturaleza exacta de esta prueba sigue siendo un misterio. Sin embargo una pista importante se puede encontrar en su descripción del rito de Eroto-Comotose Lucidity:
El candidato se prepara para la prueba de entrenamiento deportivo general, y por el banquete. En el día señalado es atendido por uno o más asistentes seleccionados y con experiencia cuyo deber es (a) que lo agoten sexualmente mediante medios conocidos y (b) a despertarlo sexualmente mediante medios conocidos. Cada dispositivo y artificio se va a emplear, y cada estimulante conocidos por el médico. Los asistentes no deben medir el peligro, pero tampoco deben hacerlo sin la piedad designada.
Finalmente el candidato entra en un sueño de agotamiento total que se asemeja al coma, y ​​es ahora que la delicadeza y la habilidad deben ser exquisitas. Se le debe despertar de este sueño por una estimulación definitivamente y exclusivamente de tipo sexual . No obstante, si lo estima convenientemente, la música regulada sabiamente ayudará.  
Los asistentes podrán ver con asiduidad en busca de signos de despertar, y en el momento que estos ocurra, todo estímulo debe cesar de inmediato, y se permitirá al candidato caer de nuevo en el sueño, pero apenas ha pasado esto la práctica anterior se reanuda. Esta alteración continua indefinidamente hasta que el candidato este en un estado que no es ni sueño ni vigilia, y en el que su Espíritu, liberado por perfecto agotamiento del cuerpo, impida la entrada a la ciudad del sueño y tenga comunión con el Altísimo y el Santísimo Señor Dios de su ser, Creador del cielo y de la tierra (Nota Jhonkbn: Esta es la descripción de Crowley sobre Lúcifer).

La prueba dura termina por insuficiencia --- la ocurrencia del sueño invencible --- o por el éxito, en la cual la última vigilia es seguida por un rendimiento final del acto sexual. El Iniciado puede entonces dormir, o la práctica puede ser renovada y persistir hasta que la muerte termine con todo. La muerte más favorable es la que se produce durante el orgasmo, y se llama Mors Justi. 
Como está escrito: ¡Déjenme morir la muerte de los rectos, y mi postrimería sea como la suya!
Siguiendo los datos cronológicos, Pauline regresó a Estados Unidos a principios de octubre de 1924. El 8 de junio de 1925 dio a luz a una niña llamada Bárbara. Barbara Pierce se casó con George H. W. Bush, que finalmente se convirtió en el presidente número 41 de los Estados Unidos y el hijo de ambos, George W. Bush, en el presidente número 43. ¿Coincidencia?

familia, bush, satanica
A la derecha Aleitser Crowley, en el medio Barbara Bush y a la izquierda Marvin Pierce.Físicamente Marvin no es un buen candidato a abuelo.
Ante todo esto. ¿Es Aleister Crowley el abuelo de George Bush? oficialmente no. Pero en un mundo donde lo "oficial" huele a satanismo, no es complicado reconocer el circo mediático que se coloca frente a nuestras narices. Los linajes de sangre no son solo para mantener su "pureza racial", hay fines más oscuros que ni los libros de historia podrían retratar.

Satanista Aleister Crowley y su nieto George W. Bush
Todo queda en familia.
Por JhonKbn, Contra el Nuevo Orden Mundial 

 También puede ver → John F. Kennedy y su Discurso Anti Sociedades Secretas

No hay comentarios:

Publicar un comentario