jueves, 19 de noviembre de 2015

La Vida Oculta De Marilyn Monroe, La Esclava Original De Control Mental De Hollywood (Parte I)

Fuente original: vigilantcitizen / Traducción: Ritual y Propaganda

Marilyn Monroe es posiblemente la figura más emblemática de la cultura americana y la sex symbol más reconocible de todos los tiempos. Sin embargo, detrás de la sonrisa fotogénica de Monroe era una persona frágil que fue explotada y sometida al control mental por los manipuladores de gran alcance. En la primera parte de esta serie de dos partes se verá en la vida oculta de Marilyn, un esclava monarca de Hollywood.
monarca, mk,
Marilyn Monroe es el símbolo sexual definitivo, que encarna todo lo que Hollywood representa: glamour, elegancia y sex-appeal. Su emblemático personaje de rubia sensual revolucionó para siempre la industria del cine y, a día de hoy, es muy influyente en la cultura popular. Mientras Marilyn representa todo lo que es glamoroso en Hollywood, la inquietante historia de su vida privada representa igualmente todo lo que es oscuro en Hollywood. Marilyn fue de hecho manipulada por "médicos de la mente" de alto nivelm que controlaban todos los aspectos de su vida y le hicieron perder básicamente su mente. Su muerte, a la temprana edad de 36 años es una de las primeras "muertes misteriosas" de una celebridad en la cultura popular. Mientras que muchos hechos apuntan a un asesinato, todavía se clasifica como un "probable suicidio". 

Mientras que muchos biógrafos explican las dificultades de Marilyn como "problemas psicológicos", juntando datos sobre su vida junto con el conocimiento del lado oscuro de Hollywood revela algo mucho más oscuro: Marilyn Monroe fue una de las primeras celebridades sometidas a control mental monarca, una rama del programa MK Ultra de la CIA. A través de trauma psicológico y la programación, Monroe se convirtió en un títere de alto nivel de la elite en las sombras, incluso se convirtió en modelo Presidencial de John F. Kennedy. 

Cuando la programación de Monroe perdió su efecto y comenzó a romperse, hay quien afirma que fue "arrojada del tren libertad", un término MK ULTRA para la designación de los esclavos que se matan cuando no son útiles (y potencialmente peligrosos) para sus cuidadores. 

En esta primera parte se verá la vida real y la carrera de Monroe, una niña aislada cuya gran belleza se convirtió en una verdadera maldición. 

Sus Primeros Años 

mk, monarca
Norma Jeane adolescente 
Norma Jeane Mortenson tuvo una juventud difícil e inestable. Nunca conoció a su padre y su madre era mentalmente inestable e incapaz de cuidar de ella. En Mi Historia, Monroe escribió que ella recordaba haber visto a su madre "gritando y riendo", y como se la llevaron a la fuerza a un hospital estatal. 

A los 11 años, Norma Jeane fue declarada bajo la tutela del Estado. Vivió en un total de 11 casas de acogida en toda su juventud, cuando no había ninguna casa de acogida disponible, a veces terminaba en el orfanato Hollygrove en Los Angeles. Como si pasar de un hogar adoptivo a otro no era lo suficientemente difícil, Norma Jeane recordó que fue tratada con dureza en varias de ellas. Lo que es peor, que fue abusada en al menos tres de ellos. 

Por ejemplo, a los 11 años, Norma Jeane fue adoptada por la mejor amiga de su madre, Grace McKee y su nuevo marido, Ervin Silliman "Doc" Goddard. Allí, "Doc" en repetidas ocasiones la agredió sexualmente, lo que obligó a Norma Jeane a mudarse. En otro caso, cuando estaba en la escuela media, Norma Jean fue enviada a la casa de su tía abuela en Compton, California. Allí, uno de los hijos de su tía abuela abusaba de ella, obligándola, de nuevo, a mudarse. He aquí otro motivo de abuso:

"Ella habló de ser azotada por una madre adoptiva por haber tocado ‘la parte mala’ de su cuerpo. Otro incidente más grave ocurrió cuando tenía ocho años. Una noche, un inquilino llamó el Sr. Kimmel (Marilyn dijo más tarde que no era su verdadero nombre) le pidió que fuera a su habitación y cerró la puerta detrás de ella. Puso sus brazos alrededor de ella. Ella pateó y forcejeó. Él hizo lo que quería, diciéndole que sería una buena chica. (En una entrevista posterior Marilyn declaró que el abuso había involucrado caricias).  
Cuando él la dejó, él le dio una moneda y le dijo que comprarse un helado. Le tiró la moneda en la cara y corrió a decírselo a su madre adoptiva lo que había pasado, pero la mujer no quiso escuchar.  
"La culpa es tuya-dijo su madre adoptiva. ‘Mr. Kimmel es mi pupilo estrella’.  
Norma Jean fue a su habitación y lloró toda la noche.  
Marilyn dijo que se sentía sucia y tomó baños días después de lo sucedido para sentirse limpia. Tales intentos repetidos para sentirse limpia a través de duchas o baños son comportamientos típicos de las víctimas de asalto.  
Marilyn dijo que comenzó a tartamudear después del incidente y volvía a hacerlo en momentos de estrés. Cuando le contó a un entrevistador sobre el abuso, comenzó la tartamudez.  
La evidencia apunta al hecho de que ella era una niña abusada cuya sexualización temprana dirigida a su comportamiento inapropiado en la edad adulta.  
- Daily Mail: "El suéter rojo magia que convirtió a 'Norma Jeane, alubia' en Marilyn Monroe" 

La juventud inestable y a veces traumática de Norma Jean la hizo una candidata perfecta para el control mental monarca. Estando bajo la tutela del estado, ya que ella no tenía familia estable. 

"Algunos niños viven en hogares de acogida, o con padres adoptivos, o en orfanatos o con cuidadores y guardianes. Debido a que estos niños están a merced de los adultos no relacionados, estos tipos de niños con frecuencia son vendidos para convertirse en esclavos de control mental de las agencias de inteligencia ".
- Fritz Springmeier, La Fórmula Illuminati para crear un esclavo de control mental. 

El trasfondo de Norma Jeane la hizo un objetivo prioritario para la Programación Beta (también conocida como la programación Kitten). Al ser una mujer atractiva y carismática buscando ser parte del mundo del espectáculo, ella también tenía el perfil perfecto para ello. 

"Beta es la segunda letra griega, y representa los modelos sexuales y alters que los programadores están creando. La parte primitiva del cerebro está involucrada en este tipo de programación. Un evento de abuso temprano será utilizada para anclar esta programación".
- Ibid. 

Contacto con el Hollywood Ocultista 

Antes de convertirse en famosa, Norma Jeane era conocida por el nombre de Mona y trabajó como stripper en una casa de Burlesque en Los Angeles. Allí entró en contacto con Anton LaVey, el hombre que más tarde encontró en la Iglesia de de Satanás una gran influencia. Según Springmeier, LaVey era un controlador MK y Monroe se convirtió en una de sus esclavos "Gatito". 
"Marilyn Monroe era una huérfana, y durante su infancia los Illuminati / CIA la programaon para que sea una esclava Monarca. Antes de convertirse en actriz, cuando aún era una stripper, ella pasó un tiempo con el fundador de la Iglesia de Satán Anton LaVey. Víctimas de LaVey le han señalado como programador de control mental ".
- Ibid. 
La biografía de LaVey también menciona un "affair" con Monroe, que era probablemente más que eso. 

"Cuando terminó la temporada de carnaval, LaVey ganaría dinero tocando el órgano en Los Angeles, en casas en la zona de burlesques, y él relata que fue durante este período de tiempo que tuvo un breve romance con una entonces desconocida Marilyn Monroe."
- Magus Peter H. Gilmore, Anton LaVey Szandor: Una Semblanza 

Anton LaVey Monroe mk satanico
Anton LaVey visitando la tumba de Monroe, 1967 
Alrededor de la misma época, LaVey estaba involucrado con otra actriz, que fue conocida por ser la "trabajora Marilyn Monroe": Jayne Mansfield. La relación entre los dos también se describió como un "affair", pero la realidad era mucho más oscura. 
"Anton LaVey ha sido controlador-control mental / programador de una serie de actores y actrices de Hollywood, incluyendo Jayne Mansfield y Marilyn Monroe, que tanto le sirvieron como esclavas sexuales". 
- Anton LaVey Szandor, Whale.to

satanico, mk, monarca
Fotos de Jayne Mansfield con Anton LaVey 
Marilyn Monroe y Jayne Mansfield tenían mucho en común. Ambas eran "bombas sexuales rubias" (tampoco eran rubias naturales) y se les acreditaban para la "sexualización" de Hollywood. Ambas eran playmates playboy, ambas tenían un "affair" con Anton LaVey y ambas tenían un "affair" con Robert F. Kennedy y John F. Kennedy (el "affair" era en realidad ellas siendo modelos presidenciales). Por último, ambas murieron a los 30 años. 

Una Estrella Encarcelada 

Otro punto en común entre Monroe y Mansfield es que ambas eran parte de la Agencia de Modelos Blue Book. Es allí que Norma Jean se metamorfoseó en la icónica Marilyn Monroe. 

mk, monarca
Cuando Norma Jeane fue contratada como modelo, ella tenía el pelo rojo rizado. Esta "chica de al lado" pronto consiguió un cambio de imagen en Hollywood y encarnarno un nuevo personaje llamado Marilyn Monroe. 
Los expertos del sector convencieron a Norma Jeane de someterse a una cirugía estética, a cambiar su nombre por el de Marilyn Monroe y de cambiar su color de pelo a rubio platino. El personaje de "rubia tonta" de la sensual Monroe, le permitió papeles en varias películas que iniciaron un cambio cultural claro en la tierra de Hollywood. 

mk, control mental, monarca
En la película "Los caballeros las prefieren rubias", Marilyn introduce su peinado marca registrada de rubia platinada "Hollywood". En esta película, interpreta el papel de una mujer sensual y materialista que no tiene miedo de usar sus encantos para obtener lo que quiere. Este tipo de carácter se repite una y otra vez en la cultura popular. 
Norma Jeane utiliza a Marilyn Monroe como nombre artístico durante varios años, pero en 1956, se lleva a cabo un movimiento extraño pero simbólico: Ella cambió legalmente su nombre por el de Marilyn Monroe. El cambio refleja muchas verdades tristes de su vida personal: En términos de control mental, el cambio de su nombre por el de Marilyn Monroe representa la supresión de la "persona principal" con el fin de permitir que sólo su alter personaje programado pueda existir. Marilyn era sólo lo que "ellos" querían que fuera. 

Como varias biografías han revelado, Marilyn tenía poca o ninguna libertad personal. Ella no tenía ningún contacto con su familia, y sus manejadores le aíslaron para poder controlarla aún más a ella y evitar a las personas "reales" que pudieran ayudarle a que se diera cuenta de que estaba siendo manipulada. La única gente que estaba en contacto con ella eran sus "psicólogos" y sus manejadores. 

"La existencia de Marilyn no era la de una persona rica, era más como la de un presidiario. A Marilyn no se le permitió tener ninguna vida personal, al margen de los dictados de los programadores y sus amos. Los programadores y los manejadores llevaban con tanta fuerza el control de Marilyn que varias veces estuvo a punto de conducirla a la locura ". 
- Springmeier, op. Cit. 
Marilyn también estaba constantemente bajo alta vigilancia. Años después de su muerte, una increíble cantidad de equipo de vigilancia se encontró en una de sus casas. 

"En 1972, la actriz Verónica Hamel y su esposo se convirtieron en los nuevos dueños de casa de Brentwood de Marilyn. Contrataron a un contratista para reemplazar el techo y remodelar la casa, y el contratista descubrió un sistema de grabación de espionaje y teléfono sofisticado que cubría todas las habitaciones de la casa. Los componentes no estaban disponibles en el mercado en 1962, pero eran en las palabras de un ex funcionario del Departamento de Justicia, "una cuestión común en el FBI." Este descubrimiento prestó un mayor apoyo a las reclamaciones de los teóricos de la conspiración de que Marilyn había estado bajo vigilancia por parte de los Kennedy y la mafia. Los nuevos propietarios gastaron $ 100,000 para quitar los micrófonos ocultos de la casa". 
- Fuente: IMDB 
Bajo El Hechizo de los Psiquiatras 


En 1956, Marilyn se convirtió al judaísmo y se casó con su tercer marido, el guionista Arthur Miller. En este punto, las únicas personas en la vida de Monroe fueron su marido y su profesor de interpretación Lee Strasberg y sus psiquiatras Margaret Hohenberg, Marianne Kris y Ralph Greenson. 

"La vida de Marilyn era increíblemente monótono para ella. Citas de su médico (Más tarde supe que se trataba de citas con psiquiatras) y sus clases de actuación eran prácticamente todo lo que ella tenía que mirar hacia adelante".  
- Lena Pepitone, Marilyn Monroe Confidencial: Un relato íntimo" 

Lee Strasberg
Lee Strasberg, profesor de actuación de Monroe. Según Elia Kazan: "Llevaba consigo el aura de un profeta, un mago, un hechicero, un psicoanalista y un padre temido de un hogar judío." 
La prueba definitiva de que estas personas eran las únicas personas en la vida de Marilyn es que heredaron la mayor parte de su fortuna. Solo Lee Strasberg heredó 75% de su patrimonio, mientras que el Dr. Kris obtuvo 25%. 
"Marilyn comenzó a asociarse con Lee y su esposa Paula Strasberg de alrededor de 1955, muy pronto se convirtieron en una influencia colosal en la vida de Marilyn, haciéndose cargo de casi todos los aspectos de su propia esencia.  
Muchos de los amigos y colegas de Marilyn vieron que esto sucedía y se sentían muy incómodos al respecto, pero eran impotentes para hacer nada al respecto. Mientras ella estaba casada con Arthur Miller, Miller había comenzado a expresar estas preocupaciones a Marilyn. 
Durante el último año de su vida había señales de que su fe en los Strasbergs 'se estaba debilitando y que ella ya no quería que ellos tuvieran el control. Se ha dicho que ella estaba en el proceso de prescindir de sus servicios - esto fue visto como otro indicador de que Marilyn tenía la intención de cambiar su voluntad ".  
- Amar a Marilyn, ¿Quién posee las cosas de Marilyn? 
Después de su muerte, la voluntad de Marilyn fue impugnada debido a que su ser estaba bajo "influencia indebida" de sus manipuladores. 

"El 25 de octubre de 1962, el diario Los Angeles Times informó que la Voluntad de Marilyn Monroe estaba siendo cuestionada por su gerente de negocios de largo tiempo Inez Melson. La srta. Melson, que no era un beneficiario de la Voluntad afirmó que Marilyn estaba bajo la influencia indebida de cualquiera de Lee Strasberg o Dr Marianne Kris en el momento en el cual ella expresó su voluntad".  
- Ibid. 
Otra prueba del control excesivo de los "médicos de la mente" en la vida de Marilyn es el hecho de que su psiquiatra Ralph Greenson fue quien encontró Monroe muerta. ¿Por qué estaba en su casa a altas horas de la noche? Como veremos en la siguiente parte, las circunstancias de su muerte son muy sospechosas. 

En definitiva, como es el caso para la mayoría de los esclavos Monarca, los manejadores de Marilyn estaban a cargo de todos los aspectos de su vida. El contacto con los miembros de la familia estaba totalmente prohibido. 

"A pesar de que Marilyn Monroe tenía familia, sus médicos, psicólogos y profesores de actuación la aislaron de ellos. (...) Los miembros de la familia Hogan, que vivían en el área de Los Ángeles, habían tratado de hacer contacto con Marilyn Monroe después de que ella era famosa, y fueron bloqueados sus esfuerzos para conectar con ella".  
- Jennifer Jean Miller, "¿Fue asesinada Marilyn Monroe por el asesino silencioso Phenergan, y fue víctima de maltrato psicológico, negligencia médica y homicidio culposo?" 
Desconectada de su familia y con prácticamente ningún amigo, Monroe visitaba terapeutas casi a diario. ¿Fueron estas visitas realmente sesiones de programación? Una cosa es segura, ya que las visitas aumentaron en frecuencia, Monroe se volvió peor. Una relato en particular que nos pone en la pista es "La Historia del Cirujano", un texto escrito por la misma Monroe. 

La Historia Del Cirujano 

La Historia Del Cirujano, es un texto escrito en forma de poema de Monroe donde ella describe estando a cielo abierto por Lee Strasberg y su psiquiatra Margaret Hohenberg. Mientras que algunos describen esta historia como los recuerdos de Marilyn de una pesadilla, otros investigadores afirman que en realidad es una descripción de una sesión de control de la mente. 

El mejor y más fino cirujano - Strasberg 
me abrí ya que no me importa que el Dr. H 
me haya preparado - me dio anestésico 
y también ha diagnosticado el caso y 
está de acuerdo con lo que se tiene que hacer - 
una operación para traerme de nuevo a mí mismo 
a la vida y para curarme de esta terrible enfermedad 
lo que demonios sea - ( ... ) 

Strasberg me abre, después del Dr. H me da 
anestesia y trata de una forma médica consolarme - 
todo en la habitación es de color blanco, de hecho, 
ni siquiera puedo ver a nadie sólo objetos blancos - 

me abrieron - Strasberg con el culo de Hohenberg . 
y no hay absolutamente nada allí - 
Strasberg está 
profundamente decepcionado pero más aun - 
académicamente sorprendido 
por haber cometido un error. Él 
pensó que iba a 
ser mucho más - más de lo que jamás había 
soñado ... 
en cambio no había absolutamente nada - 
desprovisto de 
cada sentimiento de vida humana, la cosa - 
la única cosa 
que salió fue cortada tan finamente parecido al aserrín de una muñeca y el aserrín 
se derramó 
por todo el piso y la mesa y el Dr. H está 
perplejo 
porque de repente se da cuenta de que este es un 
nuevo tipo de caso. El paciente... está 
vacío completamente. 
Los sueños y esperanzas de Strasberg para el teatro 
se cayeron. 
Los sueños y esperanzas del Dr. H para una permanente 
cura psiquiátrica 
son dados por vencido - Arthur está decepcionado - 
defraudado. 

En esta historia extraña e inquietante, Monroe describe cómo fue drogada y como se abre para sus psiquiatras. Ella escribe que "no le importaba la operación" porque estaba "preparada". ¿Estaba disociando? También se menciona ver "solamente blancos" que podría referirse a la privación sensorial - un método usado en la programación MK Ultra. 

Una vez abierta, los médicos sólo encontraron "aserrín finamente cortado" dentro de ella "como la de una muñeca raggedy ann". Estas son las palabras típicas de un esclavo MK que han perdido completamente el contacto con su verdadera personalidad básica. Marilyn se percibe a sí misma como una muñeca "vacía". 

Según Jason Kennedy, un miembro de la familia de Marilyn, en la historia del Cirujano se describen las técnicas de control mental, como la privación sensorial y la administración de fármacos anestésicos disociativos. 

Traumatizada Por Sus Manejadores 

En 1961, el Dr. Kris convenció a Marilyn para registrarse en el pabellón psiquiátrico Payne Whitney. Los acontecimientos que siguieron son sorprendentes teniendo en cuenta el hecho de que Marilyn era una estrella de cine de fama mundial - pero no es sorprendente teniendo en cuenta el hecho de que era un esclavo de control mental. Esto es lo que pasó en el pabellón psiquiátrico: 

" Kris había conducido Marilyn a la expansión, en el ladrillo blanco New York Hospital-Weill Cornell Medical Center, con vistas al East River en la calle 68 . Envuelta en un abrigo de piel y con el nombre de Faye Miller, firmó los papeles para admitirse a sí misma, pero pronto descubrió que estaba siendo escoltada no a un lugar donde poder descansar, sino a un cuarto de seguridad en un centro psiquiátrico cerrado. Cuanto más sollozó y le pidió que lo dejen salir, golpeando las puertas de acero, más el personal psiquiátrico creía que ella era de hecho psicótica. La amenazaron con una camisa de fuerza, y su ropa y bolso fueron tomados de ella. Se le dio un baño forzado y le pusieron una bata de hospital.  
El 1 y 2 de marzo de 1961, Marilyn escribió una carta extraordinaria de seis páginas al Dr. Greenson. En ella vívidamente describe su terrible experiencia : " No había empatía en Payne- Whitney- había un efecto muy malo - me preguntaron después de ponerme en una 'célula' (me refiero a bloques de cemento y todo) para los pacientes con depresión muy perturbados (excepto yo sentí que estaba en una especie de prisión por un crimen que no había cometido. La inhumanidad que encontré allí era arcaica... todo estaba bajo llave... las puertas tienen ventanas así que los pacientes pueden ser visibles en todo momento, también, de la violencia y las marcas todavía permanecen en las paredes de antiguos pacientes. ) "
( ... )  
Un psiquiatra llegó y le dio un examen físico, incluyendo el examen de los senos para detectar bultos . "Ella se opuso, diciéndole que ella había tenido un examen físico completo menos de un mes antes, pero eso no lo disuadió.  
Cuando ella se negó a cooperar con el personal, "dos hombres fuertes y dos mujeres fuertes" la recogieron por cuatro patas y se la llevaron en el ascensor hasta el séptimo piso del hospital. ("Tengo que decir que al menos tenían la decencia de llevar a mi cara abajo.... Acabe llorando en silencio todo el camino", escribió.)  
Ella recibió la orden de tomar otro baño, el segundo desde que llegó - y luego el administrador jefe entró a interrogarla. "Él me dijo que yo era una chica muy, muy enferma y había sido una chica muy, muy enferma desde hace muchos años."  
El Dr. Kris, que había prometido a verla al día siguiente de su confinamiento, no se presentó, y tampoco Lee Strasberg ni su esposa Paula, a quien finalmente logró escribir, podría conseguir su libertad, ya que no eran familia. "  
- Marilyn y sus monstruos, Vanity Fair 
Otro aspecto menos publicitado de la vida de Monroe es sus dos embarazos fallidos. Aunque la mayoría de las biografías afirman que ella sufrió abortos involuntarios, algunos relatos insinúan que, en realidad, fueron provocados los abortos involuntarios. Provocar abortos involuntarios es una práctica común en MK Ultra y, al leer las propias palabras de Marilyn, parece que su bebé fue llevado por sus manejadores. En el libro de Pepitone, Marilyn habría dicho sobre su embarazo: 

"No tomes mi bebé. Tomaron, pues, a mi bebé de mi... y nunca lo vi otra vez. " 
- Pepitone, op. Cit. 
El libro, básicamente, establece que Marilyn no sufrió un aborto involuntario. "Ellos" se llevaron a su bebé lejos. 
"Después Marilyn tuvo un bebé sano que se lo llevaron de ella y a ella nunca se le permitió verlo. Fue muy probable sacrificado. Marilyn tenía demasiado miedo de preguntar lo que iban a hacer con él ".

- Springmeier, op. Cit. 
Según sus biografías, Marilyn perdió a sus bebés en el Hospital Policlínico, el lugar donde, según Springmeier, ella estaba siendo programada. 

"La operación se llevó a cabo en el Hospital Policlínico donde Marilyn había perdido a su bebé en el año anterior... Marilyn dijo: "¿Vamos a volver a ese hospital de pesadilla... el dolor? Qué dolor?" Para ella, el único dolor era no tener su propio hijo"  
- Pepitone, op. Cit. 
"Tenga en cuenta que siempre se remonta al Hospital Policlínico. Víctimas monarca han tenido que soportar grandes cantidades de horribles torturas. Ellos aprenden a sobrevivir por disociación. Cuando Marilyn dice: "¿Qué es el dolor?" Ella está siendo precisa en que refleja la respuesta al dolor. Ella no podía tener dolor-porque sería disociada de ello. Algunos alters son creados para soportar el dolor, y los otros alters no tienen que experimentarlo ".  
- Springmeier, op. Cit. 
En Conclusión 

En esta primera parte, nos fijamos en la vida oculta de Marilyn Monroe - que revela el lado oscuro de Hollywood. Marilyn no fue manipulada únicamente a fondo por sus manejadores, pero en realidad maltratada y traumatizada con el fin de "mantenerla a abajo" y reforzar la programación. Los hechos escalofriantes mencionados anteriormente se originan a partir de diferentes fuentes, pero, cuando se ponen juntos, pintan una todavía triste imagen cristalina, clara de la vida de un esclavo MK en Hollywood. El trauma, el abuso, el aislamiento, el control mental y la vigilancia constante eran parte de la vida diaria de Monroe. 

Este tipo de abuso, sin embargo tiene un peaje grave en las víctimas y, después de un tiempo, un colapso total se produce casi inevitablemente. En ese momento, los esclavos MK son por lo general "arrojados del tren de la libertad". ¿No fue ese el destino final Marilyn?

No hay comentarios:

Publicar un comentario