miércoles, 11 de noviembre de 2015

Los Lobos son los Encargados de Cuidar el Gallinero

Por Fritz Springmeier (Articulo Traducido)
lobos, obejas, gobierno

Un reporte sobre la perversión de la justicia para proteger a los pedófilos satánicos involucrados en el control mental basado en el trauma. Este es un reporte de como la policía ha tratado de prevenir que los denunciantes en el Reino Unido expongan el abuso ritual satánico hecho a niños en Hampstead. Este es un reporte es una continuación de mi artículo de Jimmy Savile, debido a que él tenía una residencia cerca e iba a Hampstead de manera seguida para participar del abuso de los niños ahí.

Control mental basado en el trauma en hampstead.

El abuso en Hampstead es parte del trauma realizado para el control mental basado en el trauma. Las agencias de inteligencia Británica (M-I5 y el M-16) se han infiltrado a las personas que están tratando de exponer Hampstead. Este tipo de infiltración es una operación de procedimiento estándar. Yo espero que algunos de mis lectores estén familiarizados con este tipo de cuestiones. Algo nuevo y sin embargo no tan nuevo, pero concerniente a mis libros de control mental basado en el trauma, es que los programadores aún están utilizando la disociación y el control mental, pero para hacerlo más difícil de detectar, ellos han renunciado a hacer piezas disociadas de la mente de la víctima en específicos alters de personalidades. Por lo que los niños de Hampstead muestran todos los síntomas de abuso y disociación, pero no la programación de personalidad múltiple, (MPD).

Problema sistemático.

Los grupos que están llevando a cabo el control mental basado en el trauma están conectados de manera clara hasta la cúspide del sistema del poder mundial, ellos se conectan de vuelta con los Illuminati, por lo que tal es la razón de que mis libros se refieran al abuso de control mental como “Satánico” e “Illuminati”. Esto explica como la policía a menudo trabaja para proteger a los abusadores. Permítanme proveer algunos ejemplos: “En los tempranos 90s, yo expuse el área de Bend, Oregon, como una sede y cuartel de los Illuminati. Esta información provino de algunos pocos testigos oculares. 

En adición yo hice algunos viajes al área de Bend. Los testigos comentaron como el departamento del Sheriff estaba comprometido y trabajaba con los Illuminati. Después, un detective privado y algunos trabajadores vieron de manera secreta un ritual Satánico con sacrificios utilizando binoculares. Ellos estuvieron en el desierto cerca de Bend. Ellos me reportaron que la seguridad a cargo de proteger este ritual corría de parte del departamento del Sheriff. 

A partir de la descripción de las cosas, ellos habían observado un ritual Illuminati. Mucho después, una mujer fue traída a mi casa por parte de uno de sus amigos. Esta mujer había sido secuestrada y llevada al desierto para un aquelarre satánico (la misma área general que el departamento del Sheriff protegió durante el ritual) para ser sacrificada, pero ella había escapado. Cuando ella escapó se las había ingeniado para volver a su casa en Bend. La policía pronto se apareció y la arrestó (ella no había hecho nada malo) y la llevaron con un juez el cual ordenó que tomase drogas que alteran la mente. 

Dándose cuenta que iba a meter su cerebro en una licuadora, ella con mi ayuda y la de otros logró escaparse de Bend y vino a visitarme. Los niños que tratan de exponer el abuso ritual satánico a menudo les son colocadas drogas que alteran la mente, tales como: Largactil, Chlorpromazine, Paxil, Prozac, Haldol (Haloperidol), etc. Las drogas hacen muchas cosas, primero, se llevan lejos la credibilidad de las personas debido a que están bajo prescripción de drogas psicóticas, y después se hace más fácil el asesinar a la persona…solo le dan una sobredosis, y si la persona trata de liberarse, la retirada hace a la persona suicida y se encarga sola de los problemas de los Illuminati.

La corrupción policiaca en el caso de Marc Dutroux.

corrupción, gobierno, calla, no ve, no escuchaHe escrito bastante sobre los Illuminati en Bélgica, sobre el caso de Marc Dutroux y el Castillo de las Me recuerda a los 3 monos: No veo ningún mal, no escucho ningún mal, ...) En otra ocasión, cuando se suponía que debían estar vigilando a Marc Dutroux, no lo estaban, lo que le permitió tomar a dos niños como víctimas. Así que he visto un patrón de la policía protegiendo a estos pedófilos satánicos. Como último ejemplo, mi hermano-en-ley que era un policía de la ciudad, dijo que un hombre había tomado fotos de unos rituales satánicos con un teleobjetivo. Él dio las fotos a la policía local, y llegó luego a la policía estatal, confiscó las fotos, y las fotos desaparecieron.

Madres de la Oscuridad, cerca de Muno, Bélgica. En los últimos años he escrito y hablado un poco sobre la corrupción policial ... no mucho sin embargo. En cuanto al escándalo de Marc Dutroux que implica a muchas personas, la policía protegió a Marc Dutroux. Eso no es una opinión de mi parte, sino que el parlamento de Bélgica con el fin de calmar a la nación, hasta hicieron una investigación de la policía y la conclusión es que Marc Dutroux se había beneficiado de la corrupción policial. Por ejemplo, cuando su casa fue investigada por la policía, el herrero smith escuchó niños llorando, pero la policía fingió que no escucharon a los niños e ignoraron lo que el herrero estaba diciendo. (

Los denunciantes de Hampstead arrestados.

Sabine MacNeil, una anciana de 72 años, quien intentó exponer el abuso ritual satánico y la pedofilia de los niños en Hampstead fue detenida y puesta bajo arresto domiciliario. Ella tenía un brazalete para impedir que saliese de su casa sin permiso. Belinda McKenzie fue otra denunciante de Hampstead y se fue a Francia, al parecer para evitar el arresto. El CPS británico es totalmente corrupto y como aquí en los EE.UU. dirigia a los niños a tomar buenos hogares y colocarlos en situaciones de abuso. Voy a colocar los enlaces a 4 vídeos de YouTube para obtener el lector interesado en la estela de más información. El segundo es sobre algunos abuelos rusos que llegaron al Reino Unido para rescatar a su nieto. Su hijo era ruso y se casó con un hombre británico que era un pedófilo satánico. Los otros dos enlaces están en los dos denunciantes que he mencionado que la policía está tratando de callar.

Este era un amigo de una madre denuncia de irregularidades (Belinda MacKenzie), y este amigo tuvo que abandonar el país, porque se había publicado el testimonio de los niños, lo que molestó a la policía, y arruinó su encubrimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=CRzL5G9d0wA 

https://www.youtube.com/watch?v=V2f0nSfsq94

https://www.youtube.com/watch?v=9PPv7k88Ox8

https://www.youtube.com/watch?v=pyQdNp17beI


Fuente: Red Social de Fritz Springmeier 

Traducido: Por Fritz Springmeier en español

Tema Relacionado y que te puede interesar Niños describen el abuso sexual y Sacrificio Satánico en Escuela de Londres Hampstead

No hay comentarios:

Publicar un comentario