miércoles, 11 de noviembre de 2015

Dios Me Hizo Hacerlo - Control Mental

Por FRITZ SPRINGMEIER (Articulo traducido)

Control Mental, mk, monarca

Este post trata sobre la exposición de programas de control mental basado en el trauma que causan el tema de visualizar y creer en un poder superior (Dios, un ángel o extraterrestre) quien los está dirigiendo.


El control mental total utiliza la frase "Dios me Hizo Hacerlo ..." Las personas con control mental Illuminati son empleadas por una amplia variedad de grupos dentro del nivel organizativo de la jerarquía Illuminati, los cuales incluyen a muchas agencias de inteligencia, grupos militares, cultos ocultistas y religiones. Todos ellos utilizan la programación del "Dios me hizo hacerlo". En los EE.UU., me encontré con 5 grandes guiones de programación utilizados por las principales religiones (que funcionan como frentes Illuminati); que eran: los jesuitas, los testigos, los mormones, los carismáticos y la OTO. Los versículos y temas bíblicos son mal utilizados por los códigos y los desencadenantes de programación. En Haití, utilizan secuencias de comandos de programación del vudú.


En una audiencia un adolescente de 23 años dijo que mató a sus padres porque “Jehová lo ordenó”. Una mujer etiquetada como “esquizofrénica” escuchó a Dios ordenarle que matara a su hija de 16 años y lo hizo. Otra madre, de 21 años, escuchaba voces en su cabeza de Dios ordenándole matar a su hijo cuando cumpliera 8 meses de nacido. Una madre dentro del Templo del Pueblo de Jim Jones escuchó una señal y rebanó las gargantas de sus tres hijos para posteriormente degollarse ella misma. Después, las mismas personas culparon a la religión por estos asesinatos, otros culparon a Dios, mientras que solo unos pocos se dieron cuenta de que esto era resultado del control mental basado en el trauma con la programación de “Dios me Hizo Hacerlo”. Mientras que los insiders se jactaban del poder de la programación, tal como el poder de la programación en Jonestown anulando los instintos básicos de supervivencia para matar a cientos de personas.

Jonestown un primer ejemplo de experimentación illuminati.


Los Testigos (especialmente los ex miembros del culto) informarían que Jim Jones y su "culto cortaron completamente 'lazos con el mundo exterior", ¿cómo es que el culto practicaba con privar de alimentos y privar del sueño, porque traumatizaban a los miembros para hacer cosas como comer su propio vómito, y cómo eran capaces de cambiar las personalidades?. Lo que no se sabe es que el culto de Jim Jones era un experimento Illuminati de la CIA en el uso del control mental basado en el trauma junto con la religión para controlar a todo un culto. Las habilidades de Jim Jones para activar la programación se pueden ver, por ejemplo, cuando el activó un desencadenante mental en el que una chica tuvo sexo en público con un extraño delante de 1.000 personas. Jim Jones dijo a sus seguidores que él era el Cristo y Buda.

En esta declaración, su poder escupió en la Biblia. Mediante la manipulación del control de la mente de las personas y las circunstancias, su poder y credibilidad aumentaban. Él salvaría a la gente de la muerte aparente, predecia eventos y curaba a la gente. La CIA hizo un buen trabajo en establecer este culto de control mental. Por ejemplo, un miembro del Gobierno Illuminati de California, Jerry Brown, respaldaba Jones, y habló de nombrarlo para un posición gubernamental. Rosalynn Carter cenó con Jones y lo elogió. Su culto fue protegido. A pesar de las numerosas advertencias, la policía, el FBI y el gobierno en general, no se ocuparían de culto. Los funcionarios hicieron caso omiso de las advertencias repetidas sobre el plan de suicidios en masa en Guyana. Algunos miembros del culto eran de familias de linajes Illuminati / o de situaciones con control mental basado en el trauma tal como los DuPont, Rhodes, Phillips, Brown, Adams & Johnson. Como una cubierta engañosa eficaz para ocultar sus verdaderos manipuladores (la CIA), el culto era pro-cubano y pro-ruso.

Como la visión de la orden de “DIOS ME HIZO HACERLO” puede ser insertada.


Filme de "Dios me Hizo Hacerlo". (Este filme trata de que un niño nace el 25 de diciembre de 1953 a partir de un nacimiento virgen, y el dia después, toda la civilización colapsará debido a que todos deberán obedecer a sus grandes poderes, las personas se vuelven locas y se suicidan, se asesinan unos contra otros y comienza una era de caos. Las personas que son cuestionadas contestan: "Dios me Hizo Hacerlo". Esto es muy significativo y va a la par de lo que en realidad están buscando los Illuminati punto por punto en las programaciones de "Dios me Hizo Hacerlo" y en las del Fin de los Tiempos" en el marco del "Despertar Oscuro" preparado desde hace mucho tiempo para la etapa final del Nuevo Orden Mundial apóstata donde los millones de personas con control mental serán activadas para desatar el caos. (Nota de la web).

Hay muchas maneras, pero un método efectivo que no deja rastros para colocar esta orden de manera profunda en la mente para los programadores, es tomar un espacio en blanco en una pizarra como si fuera la parte de la mente que se va a disociar y después colocarla en la parte frontal, (“la consciencia”). 

Después, la persona con esta pieza en blanco es colocada ahora en un cuarto oscuro la cual es una cámara acústica en un tanque de privación sensorial bajo el efecto de las drogas con un estimulador craneal electromagnético (el casco que funge el papel de “Dios”). Entonces las visiones ocurren. El programador debe co-crear y co-diseñar la programación con la visión que la mente de la víctima crea. 

“El casco de Dios” estimula los patrones en los lóbulos temporales. En una forma hipnótica “Ericksoniana” el programador trabaja con la mente de la víctima mano a mano a partir de la experiencia mística que se está ingeniando. A los símbolos y cuadros de la víctima se les pueden colocar sugerencias indirectas por parte del  programador y adjuntarle ideas dentro de la programación. Sentimientos extremos de miedo y amor están asociados a la visión mística. Luego vienen los desencadenantes post hipnóticos liberados de tiempo que están en capas. La estratificación impide cualquier activación prematura accidental de la visión programada. 

En algún punto, la visión puede ser activada después de que varios disparadores secuenciales han sucedido. Lo único que la persona experimenta es que la visión del contexto original se ha ido, y la mente de la persona lo enmarca como si estuviera teniendo una experiencia genuina con un poder superior.

Para obtener más información sobre el casco de Dios (también conocido como el casco de Koren por su inventor) que se hizo para descubrir los efectos espirituales de la estimulación de los lóbulos temporales para crear experiencias místicas religiosas incluyendo la simulación de las ECM está el siguiente video:


Dr. Michael Persinger: "El Casco de Dios".

“Min 2:40"... Si usted estimula las partes profundas del lóbulo temporal, se obtiene la imaginería vivida, y una sensación de que algo profundo, real, cósmicamente real y personalmente significativo ocurre..."

Min 3:40: “Lo que hemos estado haciendo recientemente es la generación de palabras como patrones magnéticos, ya pesar de que la persona no está escuchando a través de sus oídos, el cerebro interpreta que, por lo que estamos realmente tener fragmentos de experiencias, como si estuvieran oyendo cuando, en realidad, no puede ser. Estas experiencias son tan fuertes que son totalmente reales para la persona que los tiene ... "

04:00: "... usted puede controlar las experiencias de la gente, y ellos no saben que están siendo controlados '- (y mucho menos si no se dan cuenta de que alguna vez se han conectado a una máquina a través de la amnesia disociativa) ... "

La voz del arma de dios.

Una herramienta (desarrollada en el Instituto de la Armada de Walter Reed cerca de Ft. Detrick, MD) que se puede utilizar junto con el casco de Dios es lo que se llama el arma de la “Voz de Dios”. Para citar la siguiente referencia: "el efecto auditivo de microondas, también conocido como el efecto de audición de microondas o el “efecto Frey”, consta de clics audibles (o modulación de voz, palabras habladas) inducidas por frecuencias de microondas pulsantes / moduladas, los clics se generan directamente dentro de la cabeza humana, sin la necesidad de ningún dispositivo electrónico que lo reciba, el efecto fue reportado por primera vez por las personas que trabajan en las inmediaciones de los transpondedores de radar durante la Segunda Guerra Mundial. Estos sonidos provocados no son audibles a otras personas cercanas. El efecto auditivo de microondas fue más tarde descubierto para ser inducible con porciones de menor longitud de onda del espectro electromagnético ".

En el 2003-2004, la Corporación Bandwave tenía un contrato con la Marina de los EE.UU. para el diseño de un sistema MAE al que llamaron MEDUSA (Mob Disuasión Exceso Usando Audio Silencioso) con la intención de incapacitar al personal de forma remota de manera temporal.

PENSAMIENTOS FINALES.

Esta programación de la “Orden de Dios” está a nuestro alrededor. La falsa iglesia apóstata está lleno de visiones y falsos milagros. Aunque yo creo en Dios, y también creo que hay entidades "extraterrestres" (entidades demoníacas multidimensionales), vivimos en una época de enormes engaños donde aún a los escogidos de Dios podrían ser engañados. El verdadero Dios nos ofrece opciones (cf. DT 30:19 Y JOS 24:15) y Él quiere que eligamos la vida no la muerte. Él no obliga a la gente a hacer cosas. Dios no nos pide hacer cosas contrarias a su voluntad revelada. A medida que la Palabra de Dios enseña claramente: "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para reprobar, para corregir, para instruir en justicia." 2 Timoteo 3:16. Si alguien se le pide que haga algo contrario a las enseñanzas inspiradas de Dios, éstas claramente no provienen de Dios. "Porque yo soy el Señor, no cambiaré..." (Malaquías 3: 6, Hebreos 01:12, JAS 1:17) Que nuestro Salvador Jesucristo (Yahshua ha Messiach) los bendiga mis amigos. 

Fuente: Red Social de Fritz Springmeier 
Traducido: Por Fritz Springmeier en español

1 comentario:

  1. Hola, quiero estar al tanto de todo lo que publique fritz .. donde puedo recurrir? tiene blogs o redes sociales? gracias, excelente artículo!

    ResponderEliminar