sábado, 14 de noviembre de 2015

¿Fueron los ataques a París previstos en la portada de la revista The Economist?


portada revista prediccion

Por V.C. 

Traducido por Expedientes Illuminati

The Economist publicó en enero una cubierta enigmática titulada "El mundo en el 2015", que incluyó varias imágenes misteriosas donde ¿Se predice ambos ataques terroristas en París en 2015?

A raíz de los ataques horribles en París que costaron la vida de más de 129 personas inocentes, una cubierta específica de The Economist de inmediato me vino a la mente.


El 8 de enero de 2015, publiqué un artículo la portada de la revista "The Economist 2015" está llena de símbolos ocultos y sombríos, donde V.C. analizó sus muchos mensajes. De hecho, la portada de ese día se titulaba "El Mundo en 2015" contenía varias imágenes extrañas y siniestras que parecían anunciar un año violento. Teniendo en cuenta el hecho que la revista The Economist es en parte propiedad de la familia de banqueros Rothschild de Inglaterra y su editor en jefe, John Micklethwait, asiste a conferencias de Bilderberg, se debe prestar atención a las advertencias emitidas porque pueden hacerse realidad como en efecto sucedió.

prediccion, ataques, paris, isis
Para un análisis detallado de esta portada, lea este artículo (por VC).

Probablemente la parte más enigmática de la cubierta es la parte inferior derecha donde vemos dos flechas con los números misteriosos, un montón de tierra y una vieja pintura.

prediccion fecha
Un primer plano de la parte inferior derecha de la portada.

Al observar lo que sucedió este año, esta parte de la cubierta se hace muy preocupante, ya que es un poco profético.

En primer lugar, la pintura al lado de las flechas es de Leonardo Da Vinci La Belle Ferronière. Ese cuadro se encuentra actualmente en el Museo del Louvre, en París.

En segundo lugar, los números de las dos flechas son 11,5 y 11,3. Los ataques ocurrieron París 11/13/15. Por tanto, los dígitos de las flechas se pueden reorganizar para compensar la fecha.

El ataque fue reivindicado por ISIS. La cubierta Economista cuenta con un hombre de tipo Isis sosteniendo un rifle.

Rifles Kalashnikov revista
La mayoría de las víctimas de París fueron causadas por rifles Kalashnikov. El terrorista está rodeado de lo que parece ser un salpique desangre.

ISIS es una creación de la CIA para justificar la guerra en el extranjero y la represión en el país, no tengo duda de que ISIS se utiliza como una herramienta para promover la Agenda de la élite oculta incluyendo: Invadir Siria y justificar las medidas de vigilancia draconianas y la policía estatal tácticas en Occidente.

Echemos un vistazo atrás a los efectos concretos de ISIS este año.

  1. Justificó la invasión de Siria, finalmente, destruir su condición de fuerza regional
  2. Acelerado el éxodo masivo de sirios hacia el Oeste
  3. Se abrio las compuertas de refugiados sirios en todo el mundo occidental (impulsado por la imagen de un niño muerto).
  4. Esto causó pánico generalizado en el mundo occidental con el ataque terrorista en París, lo que justifica más estrictos tácticas de control y estado policial.

En las noticias ya están informando que uno de los terroristas de París tenía un pasaporte sirio en él y que Hollande está considerando los atentados como un acto de guerra.

Pero, ¿por qué "ellos" a propósito hacen una cosa tan horrible a tanta gente inocente? Bueno, su lema es Ordo Ab Chao ... orden en el caos.


orden en el caos

5 comentarios:

  1. existe una extraña coincidencia con la pelicula "la suma de todos los miedos, año 2002 (the sum of all fears)", especificamente con la escena donde el presidente es evacuado del estadio tras una amenaza terrorista, ahi claramente se puede ver la bandera de francia en una de las escaleras por donde es evacuado el presidente y las caras pintadas del publico en la tribuna con los numeros 13 y 11 de forma repetitiva....miren esa escena y saquen sus propias conclusiones

    ResponderEliminar
  2. Una cosilla, el atentado contra Charlie Hebdo fue el 7 de enero, no el 5. ¿Cómo cuadran ahora las flechas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estas confundiendo, en el articulo se mencion que los numeros de las flechas hacen referencia a la fecha del atentado del 13 11 15 , no el de charlie hebdo, aparte el terrorista en la portada sosteniendo un rifle y con manchas atras hacen referencia al atentado de charlie ebdo, no al reciente ocurrido en paris

      Eliminar
  3. si vamos tambien a la wikipedia veremos q alicia se empezo a escribir un 13/11

    ResponderEliminar