martes, 23 de junio de 2015

Dylan Roof - Operación MK Ultra.

Control Mental Expuesto


Dylan Roof - Operación MK Ultra.

La masacre de charleston perpetrada por el esclavo de control mental Dylan Storm Roof arroja indicios sobre las operaciones que impulsan las agendas del gobierno.

“Si hubiéramos aprobado una ley sobre el control de armas de fuego, muchos estadounidenses estarían ahora entre nosotros”, declaró el presidente de EE.UU., Barack Obama.
“Las tragedias [relacionadas con las armas de fuego] se han vuelto demasiadas comunes últimamente. Independientemente de si se trata de un ataque individual o de un tiroteo masivo como en Charleston, el precio es demasiado alto para el país. Más de 11.000 estadounidenses murieron víctimas de la violencia armada solo en el año 2013″, recordó el mandatario norteamericano en la conferencia de alcaldes de EE.UU. en la ciudad de San Francisco.


“Si el Congreso hubiera aprobado esta ley tras el masacre en la escuela de primaria de la ciudad de Newton en 2012, aún tendríamos a muchos estadounidenses entre nosotros“, concluyó Obama citado por CBS News.

Asimismo, el mandatario declaró que las ideas de racismo que llevaron a Dylann Roof a matar a nueve afroamericanos en una iglesia de Charleston “traicionan nuestros ideales y nuestra democracia”.

"El poder de disuasión ciudadana radica en la tenencia de armas y en la posibilidad de defensa legítima en un escenario de guerra civil".

El guión (y los ciudadanos informados y envueltos de lleno en los temas de los resortes del poder en las sombras, lo sabemos), es el mismo:

Sueltan a un esclavo MK Ultra programado para asesinar personas en masa y luego impulsan la "ley de control de armas de fuego" para desarmar a la población civil, imponer la Ley Marcial (la cual se ha venido ensayando con JADE HELM 15) y comenzar la purga de disidentes, campos de FEMA y demás barbarie fascista-totalitaria.

Estas masacres donde MK Ultras programados salen a matar, seguirán sucediendo como parte de la "guerra suave" contra los ciudadanos en general en un escenario que impulsa a que el gobierno tenga todo el poder de su parte en un escenario de guerra civil y la balanza se incline de su lado en una confrontación de guerras asimétricas. El poder Illuminati es un ente totalitario, no hay que perder eso de vista. El sistema pervertido de Satanás te quiere ver indefenso y vulnerable, odian cuando se responde el fuego con el fuego.

Cosas que simplemente "no encajan"


El joven Dylan Storm Roof ("Dylan tormenta del tejado") bien puede ser un nombre en código del gobierno para la masacre perpetrada en Charleston en el seno del Programa MK Ultra. Su compañero de cuarto ha establecido que el chico quería iniciar una "nueva guerra civil". Si el amigo de Dylan sabía que estaba planeando un violento ataque racial, hubiera tenido sentido que alguien, (a sabiendas como son de soplones en América hoy en día) lo hubiera reportado a las fuerzas de la ley. Pero nadie lo hizo.

CONEXIÓN CON LAS DROGAS.


Hemos visto las inconsistencias de las anteriores masacres las cuales finalizaron por un clamor social y gubernamental de "control de armas", lo vimos con la masacre de Aurora, con la masacre de Tzarnaev, con la matanza de Adam Lanza y ahora lo volvemos a ver de nuevo. Muchos estudiantes universitarios que toman drogas se ven al tiempo zombificados y su usuario puede fácilmente ser convertido en un zombie. Alguien fácilmente controlable por una fuerza maligna externa. Dylan Storm Roof, el jóven blanco de Carolina del Sur acusado de los disparos de la iglesia de Charleston, que dejó nueve muertos negros, tiene algo de esa mirada zombie que hemos visto antes.

Según el oficial, parecía nervioso durante su conversación. Cuando se le preguntó si tenía algo ilegal en su poder, Roof dijo "no".

El oficial entonces le buscó y le encontró una botella sin etiqueta blanca y tiras de color naranja, la cual Roof identificó como tiras de Listerine. El oficial, sin embargo, no le creyó y le preguntó de nuevo. Roof dijo que las tiras eran en realidad Suboxina, un narcótico horario III para las cuales los chicos de 20-años de edad, no tienen una receta.

Según la FDA, la suboxina contiene el ingrediente activo, clorhidrato de buprenorfina, que trabaja para reducir los síntomas de la dependencia de opiáceos.

Control mental en acción


Dylan Roof MK Ultra illuminati NWO

Sólo un sujeto controlado se comportaría de la manera en que Dylan Roof se comportaba.

No tiene sentido sentarse en una iglesia durante una hora antes de abrir fuego.

No tiene sentido hacer ningún esfuerzo por ocultar su identidad a sabiendas de que las cámaras de seguridad están por todas partes.

No tiene sentido estacionar su vehículo con placas distintivas, donde una cámara de seguridad podría fotografiarla.

Fuente Original: fritzspringmeier

Tambien puede leer → Control Mental Basado en el Trauma

2 comentarios:

  1. esta clarisimo que dentro de poco veremos como en estados unidos saldra una les para la eliminacion de la segunda enmienda, ya que estan preparando algo y la gente cuando se de cuenta saldran a la calle arma en mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , lo que se viene es JadeHelm y BlackJack https://www.youtube.com/watch?v=Id6nCa_OTEM
      van a hacernos creer que se a desatado una 3 er guerra mundial con explosiones de bombas de neutrones , muy parecidas a las bombas nucleares convencionales pero con una explosiòn mas reducida , eso va a cundir el panico pues lo haran en ciudades grandes , no hay duda que el ISIS (CIA) lo realice , y casi seguro que New York sera una de las ciudadades .

      Eliminar