martes, 21 de abril de 2015

La Gran Estafa de los Medios de Comunicación y Todo lo que nos Ocultan

Medios de Comunicación o Medios de Manipulación 

Medio de Manipulación

Hay 1.500 periódicos, 1.100 revistas, 9.000 estaciones radios, 1.500 estaciones de televisión, 2.400 editores y todos ellos son operados por sólo 6 corporaciones.

Ahora aquí es donde la parte que da miedo entra en juego. Si usted no cree que las principales agencias de noticias están amañados para ayudar a defender y encubrir el gobierno de Obama, esto debería ayudarle a salir fuera de la roca que ha estado viviendo bajo.


- ABC News productor ejecutivo Ian Cameron está casado con Susan Rice, el asesor de Seguridad Nacional.
- El presidente de CBS David Rhodes es el hermano de Ben Rhodes, asesor de Seguridad Nacional Adjunto de Obama para las Comunicaciones Estratégicas.

- ABC News corresponsal Claire Shipman está casada con el ex secretario de prensa Jay Carney Whitehouse.

- ABC News y el reportero de Univisión Mateo Jaffe está casado con Katie Hogan, el subsecretario de prensa de Obama.

- El presidente de ABC Ben Sherwood es el hermano de Obama Especial Asesora Elizabeth Sherwood.

- El presidente de CNN Virginia Moseley está casada con el subsecretario Tom Nides del ex Hillary Clinton.

Así que les pregunto ¿Hay alguna manera de qué Obama se haga responsable de sus acciones? con todos los medios a sus disposición ¿cómo puede alguien llegar a él?

Nada de esto debería sorprender. La parcialidad en los medios es muy poco acerca de cómo se presentan las historias al público (aunque eso juega un papel importante también), y mucho más sobre qué historias se presentan al público.

Seleccionar las historias que cubren y cuáles ignorar representa la forma más flagrante y generalizada de la parcialidad de los medios hoy. Y esas decisiones son tomadas desde la parte superior; reporteros y los presentadores de noticias rara vez tienen que elegir las historias que presentan. Los líderes de estas seis empresas-GE, Newscorp, Disney, Viacom, Time Warner y CBS-deciden lo que los estadounidenses y hasta nosotros los americanos en general escuchamos o que leemos a diario. También se puede decidir que controlan hasta lo que no vemos.

Via http://www.conspiracyclub.co/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario