jueves, 7 de agosto de 2014

Peligros de las Drogas Psiquiátricas

12 hechos impactantes sobre los peligros de las Drogas Psiquiátricas

Drogas Psiquiátricas
Cada día, los médicos psiquiatras reparten medicamentos modificadores del comportamiento para una variedad de trastornos psiquiátricos. Los trastornos van desde la depresión y el TDAH (trastorno hiperactivo de déficit de atención) para los trastornos bipolares y de ansiedad. La sórdida historia detrás de cómo funcionan estos medicamentos, la forma en que llegan al mercado, y cómo interfieren con la vida de los usuarios es una red complicada. Sin embargo, los próximos 12 hechos pondrán de relieve la historia devastadora detrás de las drogas psiquiátricas y cómo afectan a millones de personas.



1. Ninguna prueba física puede probar la existencia de un "trastorno mental"

Ningún análisis de sangre, orina o desequilibrio químico es capaz de detectar la presencia de una enfermedad mental.  Incluso los rayos X o escáneres cerebrales no pueden mostrar la presencia de un "trastorno mental". Esto lleva a muchos a creer que los pacientes sanos tienen una gran posibilidad de ser diagnosticado con supuestos "trastornos" incluso si sólo son mostrando síntomas menores. Muchos de estos síntomas incluyen el estrés y dificultad para concentrarse - cuestiones que a menudo puede ser atribuido como una respuesta natural al estrés cotidiano.

2. La Industria de Psiquiatría es una industria de $ 330 mil millones

Esta es una cifra enorme y entran en juego muchas fuerzas que luchan por preservar y aumentar el negocio. Aunque la mayoría de los médicos no son mercenarios por el simple hecho de prescribir medicamentos, sí hay argumentos para esgrimir un posible conflicto de intereses cuando se trata de recetar medicamentos psiquiátricos.

3. A nivel mundial, más de 100 millones de personas Toman drogas psiquiátricas

Eso parece como un número sorprendentemente alto. ¿Qué está pasando que muchos de nosotros sentimos la necesidad de ser medicado?

4. Departamento de Asuntos de Veteranos de EE.UU.: 23 Soldados y Veteranos se suicidan cada día

La parte más impactante de esta estadística es que existe a pesar del uso de antidepresivos. Estos suicidios son a menudo debido a un trastorno de estrés post-traumático, junto con la incapacidad de hacer frente a la vida civil. Hasta el momento, la solución simplemente ha sido más medicamentos psiquiátricos.

5. A nivel mundial, 17 millones de niños Toman drogas psiquiátricas

Decir que se trata de una peligrosa epidemia es un eufemismo. Las agencias reguladoras en Europa, Australia y Estados Unidos han emitido advertencias sobre el potencial de los antidepresivos para causar el suicidio o la hostilidad y la ira.

6. 10 millones de estos niños están en los Estados Unidos

Eso significa que los Estados Unidos tienen 30% más de niños que en el resto del mundo en los estimulantes adictivos, antidepresivos y otras drogas que alteran la mente. No es una posición número uno para estar orgullosos.

7. Advertencias de la FDA se han emitido para medicamentos como Ritalin y Concerta

ritalin peligrosaY no están solos estos, otros estimulantes psiquiátricos han tenido advertencias similares emitidas por sus efectos en los niños .  ¿Cuál es el problema? Bueno, para empezar, estos medicamentos pueden causar un comportamiento psicótico, ataque cardíaco, accidente cerebro vascular y muerte súbita. Si eso no es suficiente, añadir pensamientos suicidas e inclinaciones hacia el comportamiento violento a la lista.

8. Los antidepresivos vienen con una etiqueta de advertencia

En 2004, la FDA ordenó finalmente una etiqueta de "recuadro negro" en todos los antidepresivos para alertar sobre el aumento del riesgo de suicidio medicamentos psiquiátricos "en niños y adolescentes. Ser un adulto, sin embargo, no garantiza la seguridad. En 2006, la FDA aumentó la edad para incluir a los adultos jóvenes de hasta 25 años de edad.

9. Los niños de hasta cinco años son el grupo de mayor crecimiento en antidepresivos prescritos

Piense en todos los niños menores de cinco años que conoces. Son el blanco de estas drogas, ahora imagine esto, desde 1995-1.999, el uso de antidepresivos aumentó 580% en niños de 6 años o menos. Creció 151% en el grupo de edad de 7 a 12 durante el mismo período de tiempo.

10. El 10 % de los adolescentes abusan del Ritalin y el Adderall

Esto es según un informe de prensa en EE.UU. No es de extrañar, estos fármacos tienen una tendencia a ser muy adictivos. Por desgracia, porque los niños se prescriben estos medicamentos en masa, la disponibilidad no es un gran problema. No necesitan ir a los barrios marginales a conseguirlos.

11 . La medicina general prescribe el 70% de los medicamentos Psicotrópicos

Sin ánimo de ofender a los médicos de medicina familiar, pero ¿son los más adecuados para prescribir este tipo de medicamentos? Esta estadística, literalmente significa que la mayoría de estos fármacos son prescritos sin una evaluación psiquiátrica que determine si son necesarios, apropiados o seguros.

12 . Algunos informes muestran que los antidepresivos no son mejores que el placebo

Mientras que los informes publicados sí muestran un 94 % de efectividad, si echamos un vistazo a todos los informes presentados a la FDA, sólo el 50 % reportó resultados positivos. Por lo tanto, a cerca del 50 % de los pacientes les iría mejor tomar un placebo. Además, el 31% de los estudios registrados por la FDA no se han publicado.

Fuente del Post AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario