martes, 12 de agosto de 2014

Extraño Episodio de Family Guy de Robin Williams Minutos Antes de su Muerte

Robin Williams suicidioLos de Espectadores BBC3 se sorprendieron por una "extraña coincidencia" la noche del lunes (11) cuando la noticia del aparente suicidio Robin Williams entró justo como un episodio centrado Family Guy alrededor de Robin Williams y un intento fallido de suicidio terminado.

En el episodio 'Fatman y Robin' Peter Griffin  es maldecido con la capacidad de convertir todo el que toca a Robin Williams después de que él acusa a Dios de odiar el actor Mrs. Doubtfire durante una tormenta eléctrica.


Llevándolo a la locura la maldición Peter Griffin trata de suicidarse.

La caricatura finalizó minutos antes de que el mundo se enterara de que Robin  Williams había muerto en su vivienda del norte de California en la localidad de Tiburon, ubicada en el condado de Marin. La Oficina del Sheriff de este condado más tarde apuntaría que se trataba de un aparente suicidio por asfixia. Después comunicaron que Williams se suicidó al ahorcarse con un cinturón en su residencia, en una rueda de prensa en California.

Family Guy de Robin Williams
Una escena del episodio del 'Padre de familia', con Robin Williams. En el episodio, Peter Griffin se le da la capacidad de convertir todo lo que toca en el actor.
Los espectadores se apresuraron a expresar lo "raro" que encontraron la coincidencia escalofriante en Twitter, con la BBC anunciando que no se repetiría el episodio de esta semana.

"El episodio terminó justo cuando se conoció la noticia de su muerte", dijo un portavoz de la BBC

"Esta fue una repetición que hemos mostrado un par de veces antes, así que podría haber previsto eso? Estaba previsto hace más de dos semanas, así que es sólo una coincidencia extraña."

"Algunas de nuestras personas que trabajan aquí se dio cuenta de que la muerte de Robin Williams fue anunciado al igual que este episodio terminó.”

2 comentarios:

  1. la bbc es de los rothschild !!! el 96% de todo lo q es medios de comunicacion la manejan los judios sionistas

    ResponderEliminar
  2. Ya todos sabemos qué los judíos manejan todos los medios de comunicación, Pero.. Aprendé a escribir, Idiota.

    ResponderEliminar