miércoles, 7 de mayo de 2014

Conspiración de la Industria Farmacéutica

La Conspiración Médica

Conspiración de la industria farmacéutica
© RIA Novosti
El sistema sanitario de Estados Unidos mata directamente 225.000 personas al año lo cual constituye la tercera causa principal de muerte en el país solo por detrás de enfermedades cardíacas y de cáncer es decir alrededor de 2.250000 personas murieron en la última década debido a la acción directa del sistema de salud de los Estados Unidos ¿quienes son los responsables? ¿porque ocurre esto? y ¿que se puede hacer para cambiar este patrón de la muerte?.

El sistema sanitario es la sexta parte de la economía de los EEUU es un mega negocio que reza que usted muera de espacio los Estados Unidos tienen el sistema de salud mas peligroso y al mismo tiempo el más caro del mundo; es la causa del 60% de todas las bancarrotas del país para poder manejar en conjunto la creciente población mundial el plan a largo plazo es hacerlo a través de la autoridad medica y psiquiátrica en los últimos 100 años empezando por la dinastía Rockefeller la medicina farmacéutica estableció un monopolio sobre la salud en el planeta la toxicidad de las drogas es tan grave que puede afirmarse que millones de personas están siendo acecinada cada años y muchos millones más quedan mutilados para siempre.

Pero este problema enorme no solo afecta a los Estados Unidos 

John Rappoport conspiración
Según John Rappoport periodista de investigación nominado al premio Pulitzer amenazado de muerte por sus indagaciones, ha investigado algunos de los hechos más asombrosos y aterradores dentro del mundo farmacéutico durante varias décadas dice que hay un cartel medico que se extiende desde Estados Unidos a toda Latinoamérica.

En una entrevista con Daniel Estulin afirma que: El cartel de la medicina es un conjunto de instituciones y organizaciones algunas de ellas estatales otras no, que tratan de meter a toda la humanidad del planeta en un sistema de existencia medica de la cuna a la tumba.

Continua diciendo: que la gente será atacada durante toda su vida por productos tóxicos y destructivos y diagnósticos innecesarios esto debilitara a poblaciones enorme de la misma manera que está ocurriendo en Estados Unidos.

Pero ¿cuales pruebas para comprobar esta acusación?

La prueba directa de que el sistema sanitario de EEUU mata 225.000 personas al año fue publicado por primera vez un Boletín titulado: ¿“Es la salud de los Estados Unidos realmente la mejor del mundo"? de la Asociación Estadounidense de Medicina,el 26 de julio del 2000 por la Dra. Barbara Starfield. En éste, Starfield afirma que el sistema sanitario de los Estados Unidos mata a 225.000 personas al año, de las que 106.000 mueren por medicamentos homologados por la FDA(Food and Drug Administration).

¿Que empresa de productos farmacéuticos están implicadas?

FDA aprueba medicamentos toxicosLa FDA es cómplice y responsable de esto debido a que la FDA ha dado el visto bueno a medicamentos fabricados por sus clientes, las empresas farmacéuticas, a sabiendas de que son tóxicos. Este es el caso de Merck, único fabricante autorizado por la FDA para vender la vacuna contra las paperas en los Estados Unidos. Stephen Krahling y Joan Wlochowski , dos virólogos ex trabajadores de la farmacéutica, presentaron una demanda contra ésta en 2010.

Merck conspiración medica
Además Merck falseaba datos para hacer parecer eficaz su vacuna contra la parotiditis. Las ventas totales de sus medicamentos supusieron más de 27000 millones de dólares de beneficios. La vacuna de Merck fue aprobada hace 45 años. Desde la década de 1970 forma parte de la vacuna trivalente, sarampión, rubeola y paperas (MMR).



Merck conspiración medica fraude
La compañía farmacéutica GlaxoSmithKline (GSK) acaba de pagar una multa récord de 3,000 millones de dólares por el fraude, soborno y por comercializar durante años medicamentos con componentes falsos o manipulados durante la producción vinculados con seguridad de las drogas pagando esta multa colocaron fin a los procesamientos del Gobierno de Estados Unidos relacionados con “la promoción ilegal de medicamentos y mentiras sobre los precios.

La farmacéutica fue multada en los Estados Unidos por comercializar durante años medicamentos con componentes falsos o manipulados durante la producción. Una empleada de la propia empresa fue la que inició la demanda en 2002, y recibirá por eso una compensación cercana a los 100 millones de dólares.

¿Qué Papel Juega la Dinastía Rockefeller en la creación de un Monopolio Medico Mundial?

Rockefeller conspiración medica
La familia Rockefeller alrededor de 1918 decidió que podía ganar mucho dinero en la insipiente industria farmacéutica y no solo eso convirtieron la práctica de la medicina en su integridad en Estados Unidos en medicina farmacéutica basada en la industria petroquímica como ya estaban en el negocio del petróleo precia lógico de modo que encargaron un estudio llamado el informe flexner cuyas conclusiones destruyeron totalmente todas las forma tradicionales de la medicinas que se practicaban por entonces en los estados unidos afirmando que estas carecían de valor y no eran científicas.
informe flexner Conspiración
Este fue un ataque contra toda medicina tradicional para remplazarla con la medicina farmacéutica de los Rockefeller.

EEUU y el Plan de Reducción de la Población Mundial por medio de la Medicina

Memorandum Seguridad Nacional 200
En el Memorandum de Seguridad Nacional 200, (más conocido como INFORME KISSINGER) se establecen pautas para llevar a cabo un control del número de población mundial para reducirla en 3000 millones en el 2050. En 1970 se creó la Comisión sobre el Crecimiento Demográfico y el Futuro de Norteamérica, presidida por John D. Rockefeller III, cuya familia llevan años vinculados a la industria farmacéutica.

Henry Kissinguer, entonces Secretario de Estado norteamericano, suscribió este documento, clasificado hasta 1989 y en el que se recomendaba al Ejecutivo del gobierno de Nixon, dar máxima prioridad al control de natalidad en 13 países. Se alegaba que el aumento de población suponía una "amenaza" para la seguridad de los EE.UU.

Pero ¿porque los medios corporativos, los médicos, científicos no dicen nada?

John Rappoport afirma: a los médicos se les lava el cerebro independientemente de los altos que puedan ser sus coeficientes intelectuales se les adoctrina para que crean que las publicaciones que muestran lo eficaces y lo sanos que son determinados medicamentos son verídicas estos es lo que se les dice: 

“Lo único que diferencia la época moderna a la de piedra es que se publican estudios en revistas prestigiosas” 

Eso es lo que han aprendido no pueden enfrentarse a la idea de que se den fraudes en estos boletines médicos que publican estudio diciendo que tales medicamentos son seguros y sin embargo estos medicamentos están matando a 225.000 personas al año y aun mas en el mundo, este mero hecho ya nos indica que los estudios que nos indica que los medicamentos son seguros son totalmente fraudulentos pero los médicos sencillamente no se lo creen están adoctrinados en contra de ello de hecho la farmacéutica se inventan enfermedades y dolencias para poder desarrollar determinados medicamentos y venderlos.

Este Post fue basado en el programa Desde la Sombra de Daniel Estulin donde Entrevisto a John Rappoport. En el siguiente enlace entrevista completa... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario