domingo, 6 de abril de 2014

Cocacola light Produce Enfermedades del Corazón Según Estudio

Cocacola light Produce Enfermedades 
Una nueva investigación sobre los refrescos dietéticos (“light”) incluyendo la famosa Cocacola light, da como resultado que el consumo de más de dos de estas gaseosas al día produce enfermedades mortales.
Este estudio realizado por el Colegio Americano de Cardiología informo que las mujeres que consuman dos o más refrescos 'light' cada día tenían un 30% más de riesgos de sufrir un paro cardiaco y un 50% más de probabilidades de morir.

El Dr. Ankur Vyas, un especialista en enfermedades cardiovasculares de la Universidad de Iowa (EE.UU.), dijo que el equipo examinó a 60.000 mujeres de mediana edad.

Vyas expreso al presentar los análisis correspondientes “Nuestro estudio sugiere una asociación entre un mayor consumo de bebidas dietéticas y la mortalidad”.

Se realizaron encuestas donde el 8,5% de las que bebían al menos dos bebidas diariamente de Cocacola light o de otra compañía presentaban enfermedades asociadas con el corazón, también pasaba algo similar con el 6,8% de las que toman menos de cuatro refrescos light a la semana. De las mujeres que consumían dos o menos refrescos 'light' al mes, el 7,2% tenían algún tipo de enfermedad del corazón.

Las que bebían una mayor cantidad eran más propensas a tener presión arterial alta, sobrepeso, fumar, y estar en riesgo de una serie de enfermedades que pueden ser mortales.

"Hemos encontrado una asociación, por eso podemos decir que las bebidas 'light' causan estos problemas", aseguró Vyas. Fuente: http://now.uiowa.edu/2014/03/ui-study-finds-diet-drinks-associated-heart-trouble-older-women
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario