sábado, 8 de febrero de 2014

La Ley De Los Cinco De Adam Weishaupt

El Control Mundial 

Weishaupt-illuminati

Weishaupt fundador de la Secta de los Illuminati (para leer la historia de los illuminati clic) produjo la "Ley de los Cinco". Su concilio interno original fue estructurado en base al pentagrama (símbolo de la estrella flamígera, Sirio). Este concilio interno estuvo formado por cinco hombres: Kolmer (el amigo de Weishaupt), Francis Dashwood (del club satánico Fuego del Infierno), Alphonse Donatién DeSade (de donde se origina la palabra "sadismo"), Meyer Amschel Rothschild (fundador de la gran casa de banca) y Weishaupt. 
pentagrama-illuminati


En la magia, el número cinco se asocia con Marte. Sin embargo, en el Iluminismo tiene niveles de significado aun más profundos. En un punto de vista ocultista de cualquier tipo, nada se considera coincidencia. Todo tiene significado. Por tanto, es muy significativo que las personas tengan cinco dedos en las manos y en los pies, que el cuerpo tenga cinco apéndices y que haya cinco sentidos.
DagónLa imagen más poderosa en la brujería iluminista es el signo de Dagón (l Samuel 5): la mano, con la palma hacia arriba y los cinco dedos extendidos. Esta Ley de los Cinco dominaba la historia. Weishaupt enseñó que todo ocurría en cincos. La historia humana transcurría en un ciclo de cinco etapas. Aquel que entendiera estas etapas, podría manipular la historia para sus propios fines. Las cinco etapas eran:




1. Caos (Verwirrung): Este es el punto inicial de todas las sociedades y la condición de la humanidad en su estado "natural". Estaba relacionado, según Weishaupt, con los cultos a las diosas de la antigüedad, especialmente con la adoración de diosas como Lilit, Eris, Diana o Kali.

2. Discordia (Zweitracht): En esta etapa, dice Weishaupt, una clase dominante emerge y toma el control. Esto causa problemas, porque a la gente común que no llega a niveles superiores, le desagrada la imposición de autoridad y trata de rechazarla. Weishaupt relacionó este período con el inicio (o imposición) de la adoración a un dios masculino (es decir, Marduk u Osiris).

3. Confusión (Unordnung):
Weishaupt considera esta etapa como el tiempo cuando la gente intenta restaurar el equilibrio entre las dos fuerzas precedentes. Supuestamente es un intento para reprogramar la naturaleza humana y hacer que encaje en la etapa II. Weishaupt relacionó este período con el dios-niño (Loki, Horus, etc.), o con un tipo de diablo.

4. Burocracia (Beamtenherrschaft): Esta etapa resulta por el fracaso de la síntesis de la etapa III. En este período todo debe controlarse obsesivamente, porque las personas no pueden cuidar de ellas mismas. Weishaupt cree que en esta etapa hay un vacío espiritual, y que ninguna deidad es reconocida como tal. La burocracia gobernante llega a ser el único dios. La gente no puede soportar este vacío y escapa a la fantasía, las drogas o la demencia. Los gobernantes deben seguir aparentando que tienen el control y que saben todo, y la carga sobre la clase esclava, los incapacita por completo. Pierden sus trabajos, y terminan en algún programa de beneficencia o en el hospital.

Es durante esta fase que ocurre la destrucción de la clase media. Sin una clase media que genere capital, todo se desmorona.

5: Resultados (Grummet): Esta etapa, dice Weishaupt, es el estallido de la sociedad hacia sí misma una reversión del caos. La burocracia cae bajo el peso de su propio formalismo y todo gira sin control. La magia y la naturaleza gobiernan nuevamente, y el ciclo se prepara para comenzar otra vez. De ahí el lema del grado 320 en el Rito Escocés: "Orden desde el Caos". Esta es una disertación extensa, pero para comprender lo que pretendía la organización de Weishaupt (illuminati), y lo que está sucediendo hoy en los más altos niveles de la Masonería.


Conclusión Final

Estas 5 etapas, quizás muchos les parezca muy conocidas no por haberlas leído antes, si no por el hecho de haberlas VIVIDO, esto nos puede sorprender pero así es, tanto la derecha como la izquierda forman un papel muy importante en esta trama quizás uno con más fuerza que otro o casi equivalentes pero lo que debemos tener claro es que ninguna esta con las manos limpias y lamentablemente no debemos creer en los gobiernos estos por buenos que puedan parecer forman parte de un gran plan que quizás ni sus gobernantes estén a tanto.

Los gobernantes deben seguir fingiendo que poseen el control a pesar de saber la cruda realidad todos estan bajo un mismo sistema dominado por la oscuridad.

Referencia del Libro la Masonería Mas allá de la Luz de William Schnoebelen Ex brujo y Ex masón. 

4 comentarios:

  1. Complementa lo que dice el indispensable libro (del misterios)o paul h koch: Tesis+antítesis=sintesis

    ResponderEliminar
  2. Como algo, siempre tiene que ser perdida...y ¿donde está el beneficio?

    ResponderEliminar