miércoles, 26 de febrero de 2014

Katy Perry y su nuevo video Dark Horse altanamente Illuminati y masón

Katy Perry Dark Horse Illuminati y masón
Con este nuevo video de Katy Perry Dark Horse no es más que una certificación de su vinculación a la afamada secta de los illuminati, se llega a esta conclusión de manera fácil debido a su uso cínico de símbolos masones e illuminati en sus videoclips, portadas de revistas e incluso conciertos.

Katy Perry video Dark Horse triangulo  illuminati
Además este video causo polémica debido a que una joya con el nombre “Allah”, que colgaba del cuello de uno de los personajes que aparece en el videoclip “Dark Horse”, fue clasificado como una representación de blasfemia por el residente británico Shazad Iqbal a través de Change.org. El ciudadano aseguró que el hombre que lleva la joya con el nombre de “Allah” es incinerado en una escena del videoclip. Recientemente la escena fue removida del videoclip.

Dark Horse Allah
En este video titulado Dark Horse (caballo negro) su última superproducción audiovisual de la norteamericana, en él podemos ver simbología tan evidente como el ojo de Horus (el ojo que todo lo ve) o un gesto recurrente en varios de los personajes como es tapar la mitad de la cara. Aunque si se analiza con atención, la lista de detalles es interminable.


Que piensan ustedes sobre este nuevo clip? es algo normal? yo creo que lo ambiento en un mundo de faraones egipcios para poder exprimir al maximo simbolismos masónicos e illuminati ya que de estas antiguas civilizaciones provienen estas sectas. 

1 comentario: