domingo, 10 de noviembre de 2013

Vacuna Contra el Cáncer probada con éxito por científicos Rusos


Vacuna Contra el CáncerCientíficos rusos han elaborado y aplicado de forma exitosa una vacuna contra el cáncer. Comprobaron su eficacia con el cáncer de mama, de próstata y colorrectal, incluso si se aplica en la fase terminal de la enfermedad.


Los Científicos del Instituto de Investigación de Inmunología Clínica efectuaron una prueba clínica de la vacuna, que tiene como objetivo extender la vida del enfermo luego de la operación para extraer el tumor, hecha en la tercera y cuarta fase de la enfermedad.

"No se trata de una vacuna en el sentido clásico de la palabra, como manera de prevención de la enfermedad, sino de la terapia celular", explicó el director del Instituto, Vladímir Kozlov, a la agencia Itar-Tass.

Momentáneamente los médicos introducen el fármaco después de operación, es decir, en los períodos avanzados del cáncer. La siguiente etapa del estudio será su aplicación en las fases iniciales. No obstante, ya está todo listo para la elaboración industrial de la versión actual del medicamento.

Sin embargo los investigadores indican, que a pesar de que la vacuna es eficaz para curar tres tipos de cáncer, todavía no se trata del remedio absoluto contra este mal. La enfermedad tiene un carácter muy complicado, lo que hace improbable curarla con tan solo un procedimiento. Por ahora siguen siendo inevitables la quimioterapia, la radiación y otros tratamientos, que cada vez más son estrictamente individuales.

Via RT... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario